1 de abril de 2019
El mundo del vino ofrece diferentes alternativas desde hace años a sus clientes. Las catas y las visitas a bodega son un atractivo turístico desde hace tiempo. Y ahora se van sumando nuevas oportunidades como por ejemplo hacer rutas por los viñedos en bicicleta.
Así es como la semana pasada cinco ciudadanos ingleses pasaron una buena mañana en Villabuena con las bicis eléctricas de Ebike by Vialki. La bodega Luis Cañas les trazó un precioso recorrido por su viñedo. Por espacio de unas dos horas y media disfrutaron de un entorno privilegiado y que hizo las delicias de dichos turistas.
Otra forma diferente de entender el vino y su entorno. Además de pedalear pudieron comprobar in situ cuáles son los tipos de viña que la bodega tiene y cómo conforme avanza el año van brotando para dar el resultado ideal allá por el mes de septiembre. Después del pedaleo qué mejor que una buena copa de vino.
Experiencia interesante de cara al futuro y que tendrá de nuevo continuidad en el tiempo. Una buena manera de combinar deporte y salud con el entorno y la naturaleza de Rioja Alavesa.